Valencia Plaza

no pueden prestar servicios de inversión

Singlebell OU, Singlebell LTD y Financika LTD, tres 'chiringuitos financieros' detectados por la CNMV

  • Sebastián Albella, presidente de la CNMV
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MADRID (EP). La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha advertido este lunes sobre dos entidades que no están registradas en la Comisión y no cuentan con autorización para prestar servicios de inversión.

En concreto, el organismo que preside Sebastián Albella ha señalado a la sociedad Singlebell OU y Singlebell LTD, que operan bajo el dominio 'hybridreserve.com' y que no están autorizadas para prestar servicios de inversión.

Asimismo, la CNMV ha advertido de Financika LTD, que opera bajo el dominio de 'financikatrade.com' y que tampoco está autorizada para prestar servicios de inversión ni asesoramiento.


Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo