Valencia Plaza

los próximos días del 21 al 23 de febrero

Special Days" en PSA Retail Citroën-Montañana

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. PSA Retail Valencia, en sus instalaciones de la marca Citroën de la calle Padre Tomás Montañana, convoca una atractiva acción promocional en la que, bajo la denominación de “Special Days”, se implementan descuentos de hasta seis mil euros en treinta y cinco unidades de la atractiva gama del doble chevrón. A esta espectacular cifra de descuento se pueden añadir otros mil euros extra por el simple hecho de inscribirse y solicitar cita previa en la web creada a tal efecto.

Son treinta y cinco unidades, pues, las que se ponen en oferta para esta espectacular promoción que tendrá lugar en las instalaciones de PSA Retail Valencia-Citroën de la calle Padre Tomás Montañana y que, sin duda, se convierte en una excelente ocasión para todos aquellos interesados en adquirir alguno de los atractivos modelos que componen la actual gama de vehículos de la marca del doble chevrón.

En definitiva, “Special Days” en PSA Retail Valencia-Citroën con descuentos de hasta seis mil euros, más mil euros extra por simplemente inscribirse en la promoción, en treinta y cinco unidades concretas.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

El 30,12% de los contenedores canalizados por los puertos españoles pasaron por Valenciaport
L’Aplec