VALÈNCIA (EFE). La circulación de trenes de entrada y salida de València está suspendida desde primera hora de la mañana debido a una incidencia ocurrida en las instalaciones en el túnel de San Isidro.
Según han informado a EFE fuentes de Adif, sobre las 5.00 horas se ha producido un incendio en una arqueta, lo que ha obligado a actuar a los bomberos y ha provocado la suspensión de la circulación de trenes debido al incendio, al humo y a la inundación del túnel por el agua usada para apagar las llamas.
En concreto, se ha suspendido la circulación entre la bifurcación de la calle Xátiva y la estación Valencia Joaquín Sorolla (ancho estándar), lo que imposibilita la entrada y salida de trenes.
Hasta el momento, hay cuatro trenes detenidos en València, dos AVE y un Ouigo que conectan la Comunitat Valenciana con Madrid y otro AVE que cubre el trayecto València-Sevilla.
Además, hay un AVLO procedente de Madrid a València que se encuentra detenido en Requena, y un Ouigo, que cubre mismo trayecto, detenido en Cuenca.
Valencia Plaza
sobre las 5.00 horas se ha producido un incendio en una arqueta
Suspendida la circulación de trenes en València por una incidencia en un túnel
- Foto: EUROPA PRESS
Últimas Noticias
-
1Un muro de contención cae sobre una vía y provoca el choque de un tren con pasaje
-
2El petróleo Brent sube un 1,53 %, hasta 64,92 dólares
-
3La Comunitat recibirá más de dos millones de euros para promocionar el vino español en el extranjero en 2027
-
4El oro toca nuevos máximos por encima de los 4.750 dólares ante las tensiones comerciales
-
5Iberia refuerza su operativa con dos vuelos diarios extra de Madrid a Sevilla y Málaga hasta el 2 de febrero
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Suspendida la circulación de trenes en València por una incidencia en un túnel · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies