TOLEDO (EFECOM). La Comisión Regional de Urbanismo de Castilla-La Mancha ha autorizado la instalación de un punto de recarga rápida para vehículos eléctricos en Atalaya del Cañavate (Cuenca), promovida por Tesla Spain S.A., que será el primero que se va a instalar en España.
El primer punto de recarga rápido de vehículos eléctricos que habrá en el país, cuya instalación ha autorizado la Comisión de Urbanismo en su última reunión, estará ubicado en el punto kilométrico 175 de la autovía A-3 (Madrid-Valencia), según ha informado hoy en una nota de prensa la Consejería de Fomento.
Asimismo, ha indicado que la instalación se dotará de un centro de transformación de 630 kilovoltioamperios (kVA) con cinco cargadores que darán servicio a diez postes de recarga de vehículos eléctricos, que complementarán a las instalaciones ya existentes de estación de servicio.
Tesla instalará en Cuenca el primer punto de carga rápida de vehículos eléctricos
Valencia Plaza
Últimas Noticias
-
1El Tesoro adjudica 2.072 millones en letras y eleva el interés a tres meses a su nivel más alto en año y medio
-
2Berskha (Inditex) desembarca en Estados Unidos con su primera tienda en Miami
-
3El fondo Point72 eleva por encima del 2% su participación en Sacyr, valorada en 80 millones de euros
-
4Las tradicionales Corregudes de Joies, en imágenes
-
5La cartera de valores de SEPI alcanza su máximo histórico y supera los 15.000 millones
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Tesla instalará en Cuenca el primer punto de carga rápida de vehículos eléctricos · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies