VALÈNCIA (EFE). El Tesoro Público español apelará esta semana de nuevo al mercado, con letras a tres y nueves, una puja que se llevará a cabo después de en el mes de julio el organismo haya colocado ya más de 11.400 millones de euros en deuda a medio y largo plazo.
El pasado jueves, España vendió 6.426 millones de euros en cuatro denominaciones de bonos y obligaciones del Estado que, en todos los casos, salieron a un interés marginal superior, lo que supuso que el Tesoro pagó más por este tipo de deuda a los inversores.
Previamente, el martes, España también vendió otros 4.998 millones de euros en letras a seis y doce meses que, en el caso de las primeras, salieron a un mayor interés.
Tras la subasta de este martes, el Tesoro no volverá a apelar al mercado hasta el día 18 de julio, coincidiendo con la reunión de política monetaria del Banco Central Europeo (BCE).
El Tesoro celebra esta semana una subasta de letras a 3 y 9 meses
Valencia Plaza
no volverá a apelar al mercado hasta el día 18 de julio
- Varias personas hacen cola para contratar Letras del Tesoro, en una imagen de archivo. Foto: CARLOS LUJÁN/EP
Últimas Noticias
-
1Bruselas da por buenos los cambios de Musk en la marca azul de X para cumplir con la legislación de la UE
-
2PSPV y Compromís estudian llevar a la justicia la alusión de "información privilegiada" de un diputado de Vox
-
3La UE acuerda mantener tope actual al precio del crudo ruso hasta el próximo 23 de julio
-
4La banca de EEUU dispara sus beneficios a costa de márgenes y comisiones de inversión
-
5Las acciones de SpaceX caen por primera vez de los 135 dólares, su precio de salida
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Tesoro celebra esta semana una subasta de letras a 3 y 9 meses · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies