VALÈNCIA (EP). El Tesoro Público español celebrará este jueves la última subasta de octubre, que será de bonos y obligaciones del Estado, y que coincidirá con una nueva reunión del Banco Central Europeo (BCE), en la que los expertos esperan que el organismo siga con su política de recortes de tipos de interés.
En la reunión de septiembre, el BCE rebajó las tasas en 25 puntos básicos.
Según los datos del Tesoro, en la subasta de este martes, el organismo ofrecerá a los inversores obligaciones a siete y a diez años, y otras obligaciones con una vida residual de 24 años.
La última vez que el Tesoro celebró una subasta de deuda fue el pasado 7 de octubre, cuando vendió 1.885 millones de euros en letras a tres y nueve meses, a un interés que en el caso de las últimas fue del 2,848 %.
En cuanto a las letras a tres meses, el Tesoro las adjudicó con un tipo marginal superior, del 3,067 %.
El Tesoro celebra esta semana la última subasta de octubre, coincidiendo con el BCE
Valencia Plaza
En la reunión de septiembre, el BCE rebajó las tasas en 25 puntos básicos
- Imagen de archivo.
Últimas Noticias
-
1Un accidente de autobús en Fogars de Montclús (Barcelona) provoca al menos 20 heridos graves
-
2El PP sitúa al alcalde de Utiel como número dos de la lista por Valencia al Congreso y Camarero liderará la del Senado
-
3La Generalitat Valenciana concede 390.000 euros a Confedecom para fomentar la cooperación entre las federaciones deportivas
-
4La banda ilicitana La 126 reinterpreta el rock en su primer disco: 'Nada puede hacernos mal'
-
5Més-Compromís llama a la "revuelta cívica" en el Aplec del Puig frente a la derecha y la extrema derecha
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Tesoro celebra esta semana la última subasta de octubre, coincidiendo con el BCE · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies