VALÈNCIA (EP). El Tesoro Público español espera colocar este jueves entre 4.500 y 5.500 millones de euros en tres denominaciones distintas de deuda a medio y largo plazo, en la que será la última subasta prevista para el mes de junio.
Según los datos del Tesoro, en la citada puja, España ofrecerá a los inversores bonos a cinco años, obligaciones a diez años, y otras obligaciones con una vida residual de siete años y diez meses.
Tras la puja del jueves, el Tesoro no volverá a celebrar una subasta hasta el próximo 2 de julio, cuando venderá letras a seis y doce meses. Dos días más tarde, el 4 de junio, ofrecerá nuevos bonos y obligaciones del Estado.
La subasta del Tesoro de este jueves se llevará a cabo en un momento de mayores tensiones en el mercado europeo, tanto en el de acciones como en el de bonos, ante la inestabilidad política generada tras la convocatoria de elecciones legislativas en Francia, según explican los expertos.
El Tesoro español prevé colocar hasta 5.500 millones este jueves en bonos y obligaciones
Valencia Plaza
- Foto: C.LUJÁN/EP
Últimas Noticias
-
1El déficit de la Comunitat se sitúa en 1.694 millones en el primer semestre, el 1,02% del PIB
-
2El Ibex 35 cae un 1,06% en la semana, hasta los 19.838 puntos
-
3La Comisión Europea selecciona al IIS La Fe para liderar el primer proyecto MSCA & Citizens coordinado por un hospital
-
4LaLiga cerró el mercado con más inversión y un crecimiento del 15% del LCPD
-
5Vestige Namibia abrirá las puertas de Vestige Xaudum el 15 de marzo de 2027
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Tesoro español prevé colocar hasta 5.500 millones este jueves en bonos y obligaciones · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies