VALÈNCIA. Bollo Natural Fruit, una de las compañías líderes en el sector hortofrutícola en España, llega a Fruit Attraction con varias novedades, entre las que se encuentra su nueva propuesta de valor en cuarta gama para sus dos marcas de referencia en el lineal: Bollo y Bruñó.
Y es que la compañía ha incorporado el concepto fruta “ready to eat” a su propuesta de valor, un movimiento estratégico con el que pretende reforzar su liderazgo en el mercado de frutas Premium. Amplía, así, su influencia en un segmento que va ganando cada vez más adeptos y adeptas, a la luz de los estudios centrados en tendencias y hábitos de consumo.
Esta nueva propuesta, en la que Bollo Natural Fruit ha estado trabajando en los últimos meses, llega después de la integración en su estructura, en marzo de este año, de Cortijo Cuevas, empresa granadina con una sólida experiencia y trayectoria la industria frutícola en el segmento de fruta troceada y envasada, lista para consumir.
Así, en Madrid mostrará una oferta que, de momento, se materializa en diferentes formatos -monodosis, bandeja, mitades- y en un portfolio de frutas -melón, sandía, calabaza, naranja y granada- que serán comercializadas a través de las marcas Bollo y Bruñó.
Antonio Alarcón, CEO de Bollo Natural Fruit, señala que “estamos seguros de que nuestra entrada en el sector de cuarta gama nos permite ofrecer al consumidor un valor añadido claro, mejorando la experiencia diaria del consumo de fruta, facilitando su incorporación a la vida cotidiana de las personas y fomentando, así, hábitos de alimentación más saludables entre la población”.

- Foto: FRUIT ATTRACTION
Fruta fresca y troceada para adaptarse a las tendencias de consumo actuales
Y es que la creciente demanda de alimentos saludables y sostenibles, así como el factor de conveniencia y la facilidad de consumo, hacen que la fruta fresca, troceada y envasada esté ganando terreno entre las preferencias del consumidor actual.
Precisamente, los productos de cuarta gama se han convertido en un aliado perfecto para los consumidores que buscan opciones prácticas en su alimentación sin obviar la frescura y la calidad. Y es que este segmento da una respuesta a la demanda actual de productos frescos, con sabor y que hagan más fácil el consumo de fruta dentro de los quehaceres del día a día, contribuyendo, además, a fomentar un estilo de vida más saludable y garantizando todos los requisitos de seguridad alimentaria y sostenibilidad.