VALÈNCIA. CaixaBank ha explicado a un grupo de setenta accionistas de Valencia los resultados de la entidad correspondientes a los nueve primeros meses del año. Meritxell Soler, directora de Relación con Accionistas de CaixaBank, ha comentado el entorno económico actual y ha trasladado a los asistentes que en el tercer trimestre de 2025 los resultados han seguido con una tendencia positiva
gracias a la rentabilidad alcanzada y a la sólida posición financiera. Asimismo, ha destacado que la entidad avanza con fuerza en sus dos grandes ejes estratégicos: el crecimiento sostenido de la actividad y la transformación del Grupo.
En el Encuentro, en el que también han participado Juan Ruiz Lozano, director Comercial de Wealth Management, y Noemí Galiana, directora de Segmento Premier, ambos de la Dirección Territorial de la Comunidad Valenciana y Región de Murcia, se ha expuesto que la fortaleza de la entidad hace posible seguir apoyando activamente a familias y empresas, a la vez que refuerza el compromiso con la sociedad y la sostenibilidad, y garantiza una retribución adecuada a los accionistas.
CaixaBank realiza de forma periódica Encuentros corporativos con el objetivo de estar cerca de sus accionistas, poner a su disposición información actualizada sobre la acción y la compañía y dar respuesta a sus dudas y consultas. Este tipo de programa se fundamenta en los principios de transparencia y rigor que sustentan la relación entre la compañía y sus accionistas.