VALÈNCIA. Madrid se convierte estos días en el epicentro del sector hortofrutícola internacional. Del 30 de septiembre al 2 de octubre de 2025, el recinto ferial IFEMA Madrid acoge una nueva edición de Fruit Attraction, la feria líder en el sector hortofrutícola que reúne a más de 120.000 profesionales de 150 países. Entre los expositores destaca MSC, que presenta en el Pabellón 4, Stand 4C17, sus últimas soluciones para el transporte de frutas y verduras en perfectas condiciones.
Con más de 50 años de experiencia, una flota de 900 buques y presencia en 155 países, MSC se consolida como un socio estratégico para productores, exportadores e importadores. La compañía muestra estos días su compromiso con la innovación en la cadena de suministro hortofrutícola, para asegurar que los productos más delicados lleguen frescos a los mercados internacionales.
Además, el equipo de especialistas en transporte reefer de MSC atiende a los visitantes en el stand para explicar sus soluciones puerta a puerta, diseñadas para optimizar tiempos y costes en el transporte de mercancías perecederas. Gracias a su red global de más de 1.000 expertos y su amplia cobertura mundial, la naviera ofrece un servicio al cliente excepcional y conexiones marítimas y terrestres rápidas y fiables en todo el mundo.
En el stand de MSC puedes conocer más sobre MSC iReefer, el sistema más avanzado de monitorización de contenedores frigoríficos. Esta tecnología proporciona visibilidad en tiempo real sobre la ubicación la temperatura, la humedad y el trayecto completo del contenedor, lo que permite a las empresas evitar pérdidas y mejorar la eficiencia de la cadena de frío. Además, MSC iReefer está disponible a través de myMSC y API, facilitando el acceso a la herramienta y la toma de decisiones de manera inmediatas.
Durante la feria, los expertos de MSC están a disposición de productores, exportadores e importadores para diseñar las soluciones logísticas personalizadas que mejor se adapten a sus frutas. El stand 4C17 se convierte en un punto de encuentro para quienes buscan mejorar la eficiencia y sostenibilidad de su transporte hortofrutícola.