HUESCA. Con una sólida y dilatada trayectoria en el sector turístico y hotelero, Rafael Jiménez asume la dirección del Balneario de Panticosa con el compromiso de aportar su experiencia y liderazgo a un proyecto único en el Pirineo Aragonés.
A lo largo de más de dos décadas, ha dirigido complejos turísticos y hoteles, tanto vacacionales como urbanos, afrontando retos de apertura, reposicionamiento y transformación de servicios, sobresaliendo en establecimientos de cuatro y cinco estrellas. Su experiencia incluye la gestión de grandes complejos de más de mil habitaciones y la coordinación de equipos superiores a 800 personas, lo que refleja la envergadura de los proyectos que ha liderado y su capacidad para combinar visión estratégica con gestión operativa.
En palabras del propio Rafael, desde el momento en el que se me propuso asumir este desafío, percibí que era una gran oportunidad para contribuir y, a la vez, adquirir experiencia en un entorno montañoso que hasta ahora me resultaba desconocido. En mi primera visita al complejo turístico del Balneario de Panticosa, comprendí la determinación de la propiedad por lograr que el complejo, sus instalaciones y servicios, estén a la altura de la incomparable belleza del lugar. Vengo con mucha ilusión y la firme intención de estar a la altura, trabajando codo a codo con el equipo ya existente para lograr que este proyecto alcance sus máximos estándares.
El Balneario de Panticosa, con su singular combinación de historia, naturaleza y bienestar, continúa trabajando para ofrecer a sus clientes experiencias de calidad durante todo el año. En este contexto, la llegada de Rafael Jiménez supone un importante impulso para consolidar el compromiso de la compañía con el crecimiento sostenible y la puesta en valor del destino.