Tierra de empresas

El IES Andreu Alfaro de Paiporta recibe una 'Ayuda Dana' de Fundación Eurocaja Rural

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. En el contexto de las 'Ayudas Sociales Dana' y como parte de su compromiso social, la Fundación Eurocaja Rural ha concedido una ayuda social al AMPA del Instituto Andreu Alfaro de Paiporta para impulsar el proyecto 'Volveremos más fuertes'.

La finalidad de esta acción es apoyar al alumnado y sus familias, así como a la comunidad educativa, con un plan de acondicionamiento de infraestructuras del centro y sustitución de mobiliario y equipos informáticos dañados.

Durante su visita, el presidente de la Fundación Eurocaja Rural, Javier López Martín, transmitió su apoyo al AMPA, a la Junta Directiva y al equipo docente, reconociendo la importancia de su labor tras los estragos de la riada.

Asimismo, conoció las consecuencias que el temporal ha dejado en el entorno educativo y en numerosas familias del AMPA, cuyos recursos y estabilidad se han visto comprometidos.

Esta aportación al AMPA del IES Andreu Alfaro de Paiporta contribuye a restablecer la capacidad operativa y reforzar su papel como referente educativo en la localidad, ayudando a la reconstrucción del centro y brindando a su alumnado las herramientas necesarias para su desarrollo académico.

El programa 'Ayudas Sociales Dana' es una iniciativa de la Fundación Eurocaja Rural que apuesta por la reparación social de los espacios afectados, prestando atención a entidades esenciales, como el IES Andreu Alfaro, para que retomen su actividad y sigan desempeñando su labor educativa.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Ayuso reivindica que "la distribución es clave para que 8 millones de personas puedan acceder a medicamentos en zonas rurales"
Transvia- Mucho más que viajes, cambia de Oficina en Alicante para mejorar la experiencia de atención al cliente