Tierra de empresas

La Diputació de València, València Turisme y FOTUR, unen fuerzas para promocionar los municipios de Valencia, con sus ferias y mercados

La iniciativa ha recorrido diez citas del calendario provincial, llevando música, gastronomía autóctona y ocio responsable a miles de visitantes

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

La Diputació de València, a través de València Turisme, y la Federación de Ocio y Turismo (FOTUR) han llevado a cabo una campaña de promoción turística que ha recorrido diez ferias y mercados de la provincia de València entre los meses de octubre y diciembre.

La colaboración ha tenido como objetivo promocionar e impulsar los municipios de València, fomentar el comercio de proximidad, reforzar la identidad de cada destino y potenciar el atractivo turístico de la provincia mediante actividades de promoción y turismo.

Diez citas, una misma apuesta por el territorio

El programa de actividades ha llevado propuestas gastronómicas con producto autóctono, animación musical a cargo de DJs locales y la distribución de merchandising promocional —abanicos, mochilas y otros obsequios— a los siguientes eventos:

  • FIMEL – Meliana (domingo 5 de octubre): Degustación de horchata y fartons de Denominación de Origen, acompañada de música y DJs.

  • Gastrónoma (domingo 26 de octubre): Jornada de mañana y tarde con degustación de cócteles inteligentes y música con DJs.

  • Fira de Tots Sants – Cocentaina (domingo 2 de noviembre): Degustación de cócteles inteligentes y música con DJs.

  • Fira de les Comarques - Valencia (viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de noviembre).

  • Fira de les Tradicions – Titaguas (domingo 7 de diciembre): Degustación de cócteles sin alcohol y música con DJs.

  • Feria del Comerç de Puçol (sábado 13 de diciembre): Chocolatada popular.

  • Mercado de la Trufa – Chelva (sábado 20 de diciembre): Degustación de cócteles sin alcohol y música con DJs.

  • La Vila del Nadal – Plaza de Manises, València:

    • Domingo 21 de diciembre, de 19:00 a 21:00 horas

    • Miércoles 24 de diciembre, de 12:00 a 14:00 horas

    • Domingo 28 de diciembre, de 19:00 a 21:00 horas

Degustación de cócteles sin alcohol y música con DJs.

Ocio responsable y producto autóctono

Una de las señas de identidad de esta iniciativa ha sido la apuesta por los cócteles inteligentes sin alcohol, elaborados con producto autóctono de la Comunitat Valenciana y servidos por barmans profesionales. Asimismo, la presencia de DJs locales en cada una de las citas ha contribuido a generar un ambiente dinámico, lúdico y festivo.

Las propuestas gastronómicas se han completado con chocolatadas populares y degustaciones de horchata y fartons, reforzando el protagonismo del producto valenciano.

Compromiso con el territorio

Con esta campaña, FOTUR, junto a la Diputació de València y València Turisme, reafirma su compromiso con la visibilización y el impulso del sector turístico y del ocio como motores de desarrollo económico, social y cultural de la Comunitat Valenciana.

  • -

 

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo