Tierra de empresas

La compañía patrocina y participa activamente en esta gran cita del deporte con su MSC Running Team,

MSC España se vuelca con la celebración del maratón Valencia Trinidad Alfonso Zurich

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. MSC España patrocina por cuarto año consecutivo el Maratón Valencia Trinidad Alfonso Zurich, que celebra el próximo 7 de diciembre su 45 edición, la más multitudinaria de su historia. La gran prueba deportiva de la ciudad ha batido un nuevo récord de participación. Con los dorsales agotados, en 2025 se han inscrito un total de 36.000 runners de 150 países, un dato que consolida a Valencia como referente del calendario internacional de este deporte. Corredores de élite y atletas debutantes, junto a no profesionales, se dan cita en un recorrido que congrega a miles de espectadores volcados en apoyar y animar a los corredores a lo largo de los 42 kilómetros de la prueba.

Más allá de una carrera es una celebración, una gran fiesta del deporte que abraza Valencia y en la que MSC vuelve a volcarse una edición más a todos los niveles. Su implicación va más allá del patrocinio. La empresa participa con su propio equipo de running, apoya a los corredores acompañándolos en la consecución de sus marcas personales con los Prácticos MSC y también les alienta e impulsa desde su punto de animación.

  • -

La compañía fomenta entre su plantilla la práctica deportiva, no solo por su impacto en el bienestar y la salud de sus trabajadores sino también por sus valores y la capacidad del deporte de reforzar los vínculos entre las personas. Y prueba de ello es que, desde 2022, MSC cuenta con su propio equipo de running, el MSC Running Team, formado por más de 150 corredores entre empleados y clientes de la compañía. Su próxima cita será el Maratón Valencia Trinidad Alfonso Zurich, en cuyo recorrido los MSC Runners sentirán el respaldo y ánimo de sus compañeros, amigos y familiares, que saldrán a la calle a acompañarlos en la que es una importante jornada en el calendario de esta compañía y de la ciudad de Valencia. Desde la nueva ubicación de su punto de animación en el kilómetro 30,6 del recorrido, en plena Plaza del Ayuntamiento, la gran familia MSC se reunirá y acogerá a cualquier visitante que quiera unirse a ellos para alentar e impulsar a los corredores.

Paralelamente a la participación de su equipo de running, la empresa se involucra activamente en otras áreas de la carrera, como el patrocinio de los Prácticos MSC, corredores expertos que acompañan, motivan y guían con las banderolas de tiempo a los participantes para llegar a meta logrando su marca. Una denominación que homenajea y pone en valor esta figura tan esencial en el mundo marítimo por su importancia a la hora de asistir con éxito a los capitanes de barco en las maniobras de entrada y salida de los puertos.

El Director General de MSC España, Francisco Lorente, ha destacado que “Es un orgullo para nosotros formar parte de este proyecto con el que nos sentimos profundamente comprometidos desde hace cuatro años. Una colaboración que nos permite seguir consolidando nuestra unión con Valencia a través del apoyo a iniciativas que impulsan valores intrínsecos a nuestra filosofía empresarial.”. 

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo