ALICANTE. Hay celebraciones que dependen del momento y otras que lo hacen del escenario. Este año, con San Valentín en sábado, Port Hotels propone elegir el lugar y convertir el 14 de febrero en una experiencia que va más allá de una cena especial. Porque, a veces, no es con quién, sino dónde.
En Alicante, el Hotel Port Alicante plantea una noche pensada para disfrutar del ambiente y la gastronomía con su Gala Especial de San Valentín, acompañada de música DJ. La propuesta se completa con la posibilidad de alojarse en el hotel en régimen de media pensión, una opción perfecta para quienes buscan transformar la velada en una escapada urbana con carácter mediterráneo.
Elche ofrece dos escenarios muy distintos. El Hotel Huerto del Cura invita a celebrar San Valentín rodeado de palmeras centenarias, en pleno Palmeral de Elche, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La experiencia incluye cóctel de bienvenida, gala especial y música DJ en un entorno singular. Por su parte, el Hotel Port Jardín Milenio apuesta por un ambiente más íntimo, con una cena especial pensada para compartir y la opción de completar la noche con alojamiento.
En Benidorm, el Hotel Port Vista Oro propone una celebración cercana y desenfadada, con decoración tematizada, postres especiales, tarta de San Valentín, juegos y música, en pleno centro de la ciudad y con una propuesta pensada para disfrutar del amor en cualquiera de sus formas.

- -
En Calpe, el Hotel Port Europa ofrece una velada con el Mediterráneo como telón de fondo, combinando música en vivo, buffet tematizado y baile, en una noche marcada por el entorno y las vistas al mar.
Valencia completa el recorrido con el Hotel Port Azafata, que recupera su tradicional fiesta temática de San Valentín, con cena especial, música DJ y la posibilidad de disfrutar de un paquete que incluye alojamiento y cena, ideal para una escapada urbana.
Con propuestas en distintos destinos y estilos, Port Hotels convierte San Valentín en una celebración que pone el foco en el lugar. Porque este año, más que nunca, San Valentín. No es con quién, es dónde.