VALÈNCIA. Tardeo Remember® lanza una promoción especial 2x1 en entradas con motivo del Día del Padre para sus próximas citas del viernes 2 de mayo y viernes 30 de mayo, dos jornadas que prometen reunir a miles de asistentes en torno al auténtico sonido remember en un ambiente festivo con música y emociones que marcaron a toda una generación.
Compra tu entrada para uno de estos eventos y te regalamos la entrada para el otro:
-
Tardeo Remember® La Pérgola – 2 de mayo
-
Tardeo Remember® Parque Cabecera – 30 de mayo
¿En qué consiste la promoción?
Compras 1 entrada para el 2 de mayo y te regalamos la del 30 de mayo
Compras 1 entrada para el 30 de mayo y te regalamos la del 2 de mayo
Esta oferta limitada permitirá disfrutar de una experiencia única al mejor precio, ideal para regalar el Día del Padre. Tardeo Remember® está consolidado como el referente del ocio diurno en València, congregando a público de distintas edades que revive los grandes himnos de las pistas valencianas de los años 90 y 2000.

- Foto: FOTUR
Ambas jornadas contarán con la presencia de auténticos DJs remember. El evento apuesta por preservar la esencia de aquella época, combinándola con producción actual de última generación y un entorno cómodo y seguro.
Además de la propuesta musical, los eventos ofrecerán una completa zona gastronómica, con opciones para merendar o cenar sin perderse ningún momento de la fiesta, así como servicio de barras durante las dos fechas. También estará disponible tienda de merchandising oficial Tardeo Remember® y Homenaje a la Ruta®, permitiendo a los asistentes llevarse un recuerdo exclusivo de la experiencia.
Las entradas con promoción 2x1 ya están disponibles por tiempo limitado a través de www.vpcultural.com
Los eventos están organizados por Valencia Promotor Cultural, con la colaboración de FOTUR, Ajuntament de València, Turisme Comunitat Valenciana, Actitud Mediterránea, Visit València, Promfest, PRODJ y Consumo Moderado.
Más información en www.vpcultural.com y en las redes sociales de Tardeo Remember®.