Valencia Plaza

a partir del jueves, nuevas líneas

Todos los cambios de la EMT en un vistazo

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. La EMT estrena líneas, cambia nombres, prueba nuevos trayectos. Tal y como se anunció a finales de año, la empresa de transporte pública modifica seis líneas y realiza cambios menores a dos: la línea 25, que finalizará su recorrido en la calle Navarro Reverter dentro de unos días y la 95 que pasará por el puente de la Exposición. Estas dos líneas conectarán con la futura área de intercambio Mar-Tetuán.

Línea 18 

Modificará su itinerario finalizando su recorrido en el hospital Doctor Peset, una demanda histórica del barrio de Malilla.

Línea 2

Cambiará de nombre y pasará a ser la línea 92 y se reforzará con autobuses articulados, en este caso híbridos. El cambio de nombre forma parte de una estrategia encaminada a asignar las líneas 90 a 99 a las que ofrecen largos recorridos en la ciudad.

Línea 99 

Crece. Prolongará su recorrido actual para llegar hasta la Malvarrosa. Pasará a ser una línea propia del barrio. Ampliará su recorrido conectando con los barrios de Tendetes y Campanar y mejorando la frecuencia de paso.

Línea 1 

También cambia de nombre y pasa a ser 94. El cambio de la línea 99, que ahora además atenderá la conexión entre el marítimo y el Centro Comercial Aqua, también le afectará y dejará de servir este tramo.

Líneas 3 y 41

Con el objetivo de reforzar la conexión todo el año entre plaza España y Universidad Politécnica (por avenida de Aragón y avenida de Cataluña) se creará la nueva línea 93 que fusionara las líneas 3 y 41.

Línea 29

La actual línea 29 pasará a ser la 98. Conectará los fines de semana y durante el verano la avenida de Cid y toda la franja norte de la ciudad con la playa.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo