El Elche se enfrenta este sábado (18 horas) al Alcorcón en el estadio de Santo Domingo, en encuentro correspondiente a la octava jornada de liga en la Segunda División A.
En la rueda de prensa previa al choque el técnico franjiverde, Alberto Toril advertía sobre un rival que ha protagonizado un mal arranque de curso y que ocupa una de las plazas de descenso a Segunda B.
‘Es un equipo agresivo e intenso (…) rival complicado con buenos jugadores’ y al que su situación clasificatoria que calificaba de ‘límite’ le hace más peligroso. De hecho, Toril espera un conjunto alfarero que salga ‘muy fuerte’ buscando sorprender a su equipo.
Finalmente serán baja Sergio Pelegrín Eldin por molestias en el sóleo y Eldin Hadzic por problemas ahora en el tendón rotuliano, bajas que el técnico del Elche lamentaba si bien podrá contar finalmente, aunque no está claro que disfruten de minutos, con Nino y Pablo Hervías después de que se perdieran el partido ante el Levante.
Toril espera que su equipo ‘compita también’ en Santo Domingo, manteniendo su estilo de juego.
Respecto a las afirmaciones de algunos de sus jugadores sobre las opciones que tiene el Elche, pese a su bajo presupuesto, Toril apuntaba que es cierto que ‘los presupuestos no garantizan nada pero ayudan porque te permiten tener a jugadores a los que otros equipos no pueden aspirar’.