Valencia Plaza

factura 357 millones de euros

Torrecid abre filiales en Vietnam, Taiwán, Sudáfrica y Bangladesh

  • Federico Michavila, presidente de Torrecid, recibe un premio de manos del ministro José Manuel Soria
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. La valenciana Torrecid prosigue en su expansión en el mundo. La firma, que presume de contar con clientes en 120 países del planeta, decidió establecerse en firme en otras cuatro naciones durante el pasado ejercicio: Vietnam, Taiwán, Sudáfrica y Bangladesh. Así consta en las cuentas depositadas por la compañía en el registro mercantil.

En la actualidad, el Grupo Torrecid tiene plantas de producción y oficinas de ventas-marketing en más de 25 países en todo el mundo. "Esto nos permite ofrecer productos y soluciones tanto a los clientes que operan empresas a nivel mundial, como los que lo hacen a nivel local", afirma la sociedad.

Según su balance anual, la azulejera de Alcora cerró el pasado ejercicio con unos ingresos consolidados de 357 millones de euros. La cantidad fue prácticamente idéntica a la del año anterior, algo que también ocurrió con sus beneficios, que se situaron en 28 millones de euros.

La compañía, presidida por Federico Michavila, pone el acento en la necesidad de la innovación en el sector cerámico para dejar atrás "la cerámica pequeña y pesada". En esta línea, desarrolla grandes formatos más ligeros con técnicas digitales que cuentan con innovaciones como la flexibilidad del producto o las transparencias.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo