VALÈNCIA (EFE). La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de València ha aprobado este viernes la adjudicación a la empresa Torrescamara y Cia. de Obras la construcción del polideportivo de Sant Isidre, por un importe de 8.102.320,58 euros y en una licitación pública a la que se presentó un total de 13 empresas.
La nueva instalación municipal se ubicará en una parcela de 3.951 metros cuadrados entre las calles Arquitecte Segura de Lago y Mariano de Cavia, según ha informado el Consistorio en una nota de prensa.
Tal como recogen los pliegos técnicos del contrato, en un único edificio, con dos plantas y un sótano, se integrarán una sala multideportiva con rocódromo, una pista polideportiva de 45 por 25 metros para deportes de sala, dos salas multideportivas y cuatro vestuarios de equipos, dos generales y otros de árbitros.
También una zona de aguas climatizadas de 400 metros cuadrados útiles, con un vaso de piscina de 20 por 10 metros y de profundidad 1,40 metros, así como diversos almacenes, en unas instalaciones que permitirán albergar "competiciones de alto nivel" y otros eventos.
Además, el pabellón contará con una estancia para botiquín o sala de enfermería, un mostrador de recepción y atención a usuarios, despacho anexo de secretaría, despacho de dirección y aseos y espacios auxiliares para limpieza y mantenimiento.
Según en Ayuntamiento, con esta nueva instalación, la Concejalía de Deportes y la Fundación Deportiva Municipal (FDM) atienden las demandas vecinales que solicitaban disponer en el barrio de Sant Isidre de nuevos servicios deportivos, por carecer en su entorno próximo de una instalación de estas características.
Torrescamara se adjudica la construcción del polideportivo de Sant Isidre por ocho millones
Valencia Plaza
a la licitación pública se presentaron trece empresas
- Foto: AYUNTAMIENTO DE VALÈNCIA
Últimas Noticias
-
1Paterna estrecha vínculos con China e impulsa dos partidos amistosos para su proyección internacional
-
2El Ibex 35 cierra al alza y supera por primera vez en la historia la cota de los 20.000 puntos
-
3La Comunitat Valenciana crece un 0,8 el segundo trimestre, por encima de la media, según AIReF
-
4La Concejalía de Devesa-Albufera impulsa la mejora del puerto de El Saler con un nuevo pantalán
-
5El euro sube a 1,1522 dólares por la debilidad del dólar
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Torrescamara se adjudica la construcción del polideportivo de Sant Isidre por ocho millones · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies