VALÈNCIA (EFE). Varios trabajadores de un supermercado Charter de Picanya, una de las localidades fuertemente afectadas por la dana que ha asolado la provincia de Valencia, han pasado la noche haciendo guardia en la puerta del local para evitar los saqueos que se estaban empezando a producir.
Así lo relata a EFE Carla, responsable de este establecimiento, que recuerda que varias trabajadoras han tenido que quedarse en casa de una compañera, al intensificarse las lluvias y no poder volver a sus domicilios.
Señala que la pasada noche, estando en casa de esa compañera, escucharon la persiana del supermercado y tuvieron que acercarse al local para echar a la gente que la había "reventado" y habían roto los cristales para acceder al interior.
"Tuvimos que venir, echar a la gente y desde entonces hemos tenido que estar pendientes de la puerta" y hacer guardia toda la noche, explica.
Para ello, acercaron su coche, que estaba operativo, a la puerta de entrada "para hacer una barrera física para la gente"; fueron cogiendo sillas y una mesa que encontraron, y así han pasado la noche tres o cuatro compañeros haciendo turnos y amenizando las horas como podían.
Valencia Plaza
varias trabajadoras han tenido que quedarse en casa de una compañera
Trabajadores de un supermercado de Picanya hacen guardia toda la noche para evitar saqueos
- Una mujer retira el lodo acumulado en su comercio en Picanya. Foto: MIGUEL ÁNGEL POLO/EP
Últimas Noticias
-
1Universidades destina este curso 850.000 euros en ayudas a las becas Erasmus que benefician a 419 estudiantes
-
2La Comunitat no registra ningún caso positivo de peste porcina africana tras los últimos análisis practicados
-
3Las asociaciones de víctimas de la Dana exigen a Pérez Llorca que reclame el acta a Mazón como condición para reunirse
-
4El Consell refuerza las medidas contra la peste porcina y ultima un decreto sobre jabalíes
-
5Hacienda recauda 6.575 millones de euros más hasta octubre por las subidas de impuestos introducidas este año
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Trabajadores de un supermercado de Picanya hacen guardia toda la noche para evitar saqueos · Valencia Plaza
-
- 15 aniversario VP
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies