Valencia Plaza

se le practicará la autopsia

Trasladan el cuerpo de Rita Barberá al Instituto Anatómico Forense

  • Rita Barberá. Foto: EVA MÁÑEZ
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MADRID (EFE).- Los servicios funerarios han trasladado el cuerpo de Rita Barberá al Instituto Anatómico Forense, donde le será practicada la autopsia, desde el hotel madrileño donde ha fallecido y donde se ha reunido buena parte de la dirección del PP.

Barberá ha sufrido esta mañana un infarto y los médicos del SUMMA que la han atendido han confirmado su fallecimiento minutos antes de las ocho de la mañana.

Fuentes del PP han indicado que la previsión es que los restos de la exalcaldesa de Valencia puedan ser trasladados a partir de esta tarde a esa ciudad.

La dirección del PP en el Senado y buena parte del comité de dirección del partido, con la secretaria general, María Dolores de Cospedal, al frente, se ha trasladado al hotel donde ha fallecido la senadora Rita Barberá para apoyar a su familia.

Al hotel Villa Real, que se encuentra rodeado por periodistas y curiosos, han acudido el presidente del Senado, Pío García-Escudero, y la dirección del grupo parlamentario, además del portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, y varios ministros.

Entre ellos, el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, y el de Fomento, Íñigo de la Serna, quien ha declarado a los periodistas que lamentaba mucho el fallecimiento de la que fue "una gran alcaldesa" de Valencia. 

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo