Valencia Plaza

inversión socialmente responsable

Trea AM, gestora de cabecera de Cajamar, reconocida con la certificación a su ISR

  • Antonio Muñoz, CEO de Trea AM
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA (VP). Trea Asset Management ha sido reconocida con la certificación a la inversión socialmente responsable. Este galardón es concedido por PRI (Principles for Responsible Investment), institución independiente, referente en la defensa de una inversión responsable en el mundo que actúa sin ánimo de lucro y cuenta con el apoyo de las Naciones Unidas.

Trea AM es reconocida por su compromiso con una inversión socialmente responsable que busca que tanto sus propios fondos como sus compañías participadas incorporen las cuestiones ambientales, sociales y de gobierno corporativo y las tengan en cuenta en sus procesos de análisis de inversiones y toma de decisiones.

La gestora dirigida por Antonio Muñoz es consciente que la incorporación de los factores ambientales, sociales y de gobierno corporativo son parte del deber fiduciario de los inversores para con sus clientes y beneficiarios, así como las exigencias cada vez mayores de transparencia sobre dónde y cómo realiza sus inversiones.

Trea AM es una de las principales gestoras independientes españolas de activos, especialista en crear soluciones a medida para clientes institucionales, como fondos para terceros, con activos bajo gestión cercanos a 4.500 millones de euros. Sus principales clientes son el Grupo Cajamar y Banco Mediolanum. En los fondos para terceros su gama de fondos Trea AM se enfoca en renta variable ibérica y europea, renta fija y mercados emergentes. Entre los productos alternativos, se encuentran los fondos de su Private Equity (BTC) y los de Trea Direct Lending. 

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Puig ve positivo rebautizar el Pacto del Botànic aunque "el nominalismo es poco importante
El desarrollo de técnicas no invasivas es clave para el diagnóstico de la amiloidosis cardiaca