VALÈNCIA. (EFE). El director general de Turismo, Herick Campos, ha admitido este martes que el intrusismo en materia de apartamentos turísticos en la Comunitat Valenciana "es un problema de todos" contra el cual se están desarrollando campaña para "concienciar a toda la ciudadanía".
En un comunicado, Campos ha señalado que durante estos últimos cuatro años "se ha hecho mucho" en cuanto a la lucha contra el intrusismo en apartamentos turísticos, pero que "todavía hay que hacer más, impulsando la colaboración público-privada".
El director general de Turismo ha realizado estas declaraciones tras la reunión mantenida con la alcaldesa de Gandía, Diana Morant, en la que han analizado los temas turísticos que afectan a ambas instituciones.
Campos ha destacado que "Gandia es uno de los destinos prioritarios de la Comunitat Valenciana" y ha reconocido "el gran trabajo del Ayuntamiento para impulsar otros productos que complementan el sol y playa con el objetivo de desestacionalizar la actividad turística".
Además, ha señalado que, según las últimas estimaciones, "se están superando incluso las expectativas de ocupación hotelera gracias al trabajo de los empresarios, de los trabajadores y los destinos locales, y a Turisme CV, que es un instrumento útil tanto para empresarios, como para trabajadores y destinos".
Valencia Plaza
Turismo aboga por la concienciación contra los apartamentos ilegales en la Comunitat
Últimas Noticias
-
1València ha acogido 135 rodajes de producciones durante 2025
-
2El Gobierno suprime la obligación de presentar la declaración del IRPF a los perceptores del paro
-
3Del Botànic al Ventorro pasando por el Poyo y Cecopi, nuevo breviario político valenciano
-
42025, el año en el que la peste porcina y la gripe aviar pusieron en juego millones de euros
-
5El Rey recuerda la Transición y alerta contra los extremismos ante la "tensión en el debate público"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Turismo aboga por la concienciación contra los apartamentos ilegales en la Comunitat · Valencia Plaza
-
- 15 aniversario VP
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies