VALÈNCIA. (EFE). El director general de Turismo, Herick Campos, ha admitido este martes que el intrusismo en materia de apartamentos turísticos en la Comunitat Valenciana "es un problema de todos" contra el cual se están desarrollando campaña para "concienciar a toda la ciudadanía".
En un comunicado, Campos ha señalado que durante estos últimos cuatro años "se ha hecho mucho" en cuanto a la lucha contra el intrusismo en apartamentos turísticos, pero que "todavía hay que hacer más, impulsando la colaboración público-privada".
El director general de Turismo ha realizado estas declaraciones tras la reunión mantenida con la alcaldesa de Gandía, Diana Morant, en la que han analizado los temas turísticos que afectan a ambas instituciones.
Campos ha destacado que "Gandia es uno de los destinos prioritarios de la Comunitat Valenciana" y ha reconocido "el gran trabajo del Ayuntamiento para impulsar otros productos que complementan el sol y playa con el objetivo de desestacionalizar la actividad turística".
Además, ha señalado que, según las últimas estimaciones, "se están superando incluso las expectativas de ocupación hotelera gracias al trabajo de los empresarios, de los trabajadores y los destinos locales, y a Turisme CV, que es un instrumento útil tanto para empresarios, como para trabajadores y destinos".
Turismo aboga por la concienciación contra los apartamentos ilegales en la Comunitat
Valencia Plaza
Últimas Noticias
-
1Sanidad crea dos nuevas oficinas para el dato de salud y la ciberseguridad del sistema valenciano
-
2El Tesoro adjudica 2.072 millones en letras y eleva el interés a tres meses a su nivel más alto en año y medio
-
3Berskha (Inditex) desembarca en Estados Unidos con su primera tienda en Miami
-
4El fondo Point72 eleva por encima del 2% su participación en Sacyr, valorada en 80 millones de euros
-
5Las tradicionales Corregudes de Joies, en imágenes
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Turismo aboga por la concienciación contra los apartamentos ilegales en la Comunitat · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies