Valencia Plaza

casi atropella a varias personas

Un conductor kamikaze siembra el pánico en Benimàmet circulando por la acera y realizando trompos

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. La Policía ha detenido a un hombre en Benimàmet (Valencia) que circulaba a gran velocidad subido por la acera y realizando trompos por sus calles. El conductor ha provocado daños en varios coches que estaban aparcados, provocándoles rozaduras y lanzándoles botellas de cristal. Además, ha estado a punto de atropellar a varias personas, entre ellas a menores de edad, que paseaban por la calle. El hombre se negó en todo momento a realizar una prueba de alcoholemia. Además, el infractor insultó a las fuerzas de seguridad y propinó varias patadas a los coches patrulla.

Los vehículos con los que se que se cruza tienen que esquivar al coche que circula a una gran velocidad. Entre ellos, y como se puede contemplar en el vídeo, a un motorista y un coche que esquiva al imprudente conductor en el último momento. Los vecinos son los que graban el vídeo mientras llaman a la Policía.

Los hechos ocurrieron sobre las diez de la noche del sábado, cuando el conductor presentaba síntomas de circular bajo los efectos del alcohol. El hombre está acusado de delitos de desobediencia, contra la seguridad vial y daños.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo