VALÈNCIA (EFE). El ex secretario autonómico de Planificación y Sistemas en la Conselleria de Igualdad en la etapa de Mónica Oltra, Francesc Uceda, ha pedido la baja como miembro de Iniciativa y el alta como adherido a Compromís con la intención de hacer "un único partido".
"Hay que asumir el reto de hacer un único partido desde la diversidad y la pluralidad, desde la historia de cada uno de los partidos, con generosidad y firmeza", ha apuntado en un escrito al que ha tenido acceso EFE.
Uceda se une así al exvicealcalde de València y actual concejal de Compromís, Sergi Campillo, y la exconcejala Luisa Notario, que recientemente también se han dado de baja de Iniciativa -uno de los partidos que conforman la coalición Compromís- al sentirse decepcionados con la dirección y han pasado a militar directamente en Compromís.
Un ex secretario autonómico con Oltra se da de baja de Iniciativa y pide el alta en Compromís
Valencia Plaza
- Francesc Uceda, a la derecha de la imagen, en una reunión junto a la exvicepresidenta del Consell Mónica Oltra. Foto: GVA
Últimas Noticias
-
1Un centenar de detenidos por disturbios en Barcelona, el 25% menores
-
2La madrugada del sábado al domingo 25 de octubre se retrasarán los relojes para volver al horario de invierno
-
3Domingo Carles Domingo, elegido presidente de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana
-
4'Ghost in the Cell' se alza con el premio a Mejor largometraje en el Festival Maniatic
-
5Escuela Estudio 21 celebra 15 años de música y danza en Russafa
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Un ex secretario autonómico con Oltra se da de baja de Iniciativa y pide el alta en Compromís · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies