VALÈNCIA (EFE). El Juzgado de lo Mercantil número 5 de Madrid ha declarado la conclusión del concurso del grupo de contenidos audiovisuales Vértice 360, después de que en 2017 ya aceptara la propuesta de convenio de acreedores que propuso la empresa y le permitió salir del concurso.
El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este sábado la resolución del concurso, iniciado en 2014.
En esa resolución, acuerda el cese de las limitaciones a las facultades de administración y disposición de la empresa concursada subsistentes en ese momento.
Contra la resolución, que es firme, no podrá interponerse recurso alguno.
Vértice 360 Grados solicitó el concurso voluntario de acreedores (la antigua suspensión de pagos) el 14 de abril de 2014 al no poder corregir la situación de insolvencia en que se encontraba mediante la negociación con acreedores y refinanciadores.
La compañía de contenidos audiovisuales firmó en 2017 un plan para pagar sus deudas y dar entrada en su capital a Squirrel Capital, y en julio de 2017 el Juzgado de lo Mercantil número 5 de Madrid aceptó la propuesta de convenio de acreedores propuesta por Vértice 360, con lo que la empresa superó la situación de concurso.
Un año después regresó a la Bolsa, de la que había salido en 2014, al entrar en concurso de acreedores.
Valencia Plaza
Un juzgado declara concluso el concurso de acreedores de Vértice 360
Últimas Noticias
-
1Anticorrupción pide 173 años de cárcel para el expresidente de BBVA Francisco González
-
2Segunda jornada de la Ofrenda 2026, en imágenes
-
3La Reserva Federal mantiene los tipos de interés por segunda vez consecutiva pese a la guerra en Irán
-
4Pérez Llorca desfila en la Ofrenda "muy emocionado" en "un día muy importante"
-
5El brent borra la caída inicial y sube más del 4 % por encima de los 108 dólares
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Un juzgado declara concluso el concurso de acreedores de Vértice 360 · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies