VALÈNCIA. (EFE) Un problema informático del Ministerio de Sanidad ha impedido actualizar los datos de coronavirus de este martes de la Comunitat Valenciana y de Navarra, según la Conselleria de Sanidad.
Por esa razón, desde el departamento que dirige Ana Barceló se señala que la próxima actualización de datos sobre la pandemia será el miércoles.
Este lunes, la Conselleria de Sanidad notificó 1.164 nuevos casos de coronavirus (756 más que el pasado viernes) en la Comunitat Valenciana, con lo que volvía a superar el millar de contagiados después de hacerlo por última vez el lunes 30 de agosto, cuando registró 1.733, y un fallecimiento (dos menos que el viernes).
Además, la semana comenzaba con una subida en la presión hospitalaria con 238 personas ingresadas (24 más desde el viernes), 46 de ellas en la UCI (7 más).
Valencia Plaza
Un problema informático impide actualizar los datos de coronavirus en la Comunitat
- FOTO: EFE
Últimas Noticias
-
1Educación concede ayudas al transporte universitario por valor de 200.000 euros
-
2Desaparecidos cuatro miembros de una familia valenciana en un naufragio en Indonesia
-
3El Ayuntamiento licita las obras de reparación y rehabilitación del polideportivo de Orriols
-
4Agricultura controla un foco de enfermedad de Newcastle en una granja avícola del interior de Valencia
-
5À Punt cancela 'Va de bo' y ya trabaja en un nuevo formato para sus tardes
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Un problema informático impide actualizar los datos de coronavirus en la Comunitat · Valencia Plaza
-
- 15 aniversario VP
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies