VALENCIA (EFE). El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) ha recibido 145 solicitudes a los Premios Focus Innova Pyme, de las cuales 97 corresponden a la categoría de Empresa de Reciente Creación, 31 a la de Trayectoria Empresarial y 17 a la de Empresa Internacionalizada.
Los Premios Focus Innova Pyme, dotados con 5.000 euros, tienen como objetivo reconocer a las mejores empresas innovadoras de reciente creación, así como el espíritu e iniciativa de los emprendedores de la Comunitat Valenciana que han decidido poner en marcha su propia empresa, según un comunicado de la Generalitat.
Los galardones se entregarán durante la celebración de la macro jornada Focus Innova Pyme que tendrá lugar el próximo 4 de noviembre en Valencia y donde se espera la asistencia de más de 2.000 empresas y emprendedores.
La jornada acogerá más de 80 actividades y dos plenarios donde expertos profesionales debatirán sobre innovación empresarial y las oportunidades que Europa ofrece a la pyme valenciana.
En el plenario Las Políticas de Europa para la Innovación y la pyme se darán cita directivos de la Comisión Europea, empresas con experiencia en Europa e instituciones vinculadas a las pyme, que hablarán de financiación europea, oportunidades de negocio, cooperación empresarial y factorías de futuro.
Por su parte, el plenario Empresas, Innovación, Emprendimiento y Sociedad contará con las experiencias de innovación de empresas de referencia de la Comunitat Valenciana.
El Premio a la Empresa de reciente creación reconoce el nivel de desarrollo de las empresas puestas en marcha desde el 1 de enero de 2011, y el Premio a la Trayectoria Empresarial reconoce la evolución de la empresa que ha iniciado su actividad desde el 1 de enero de 2007.
El premio Focus Innova Pyme a la Empresa Internacionalizada premia a las empresas puestas en marcha desde el 1 de enero de 2005 y que han alcanzado un importante nivel internacional.
Estos galardones están promovidos y organizados por la Generalitat Valenciana, a través del IVACE, en colaboración con la red de Centros Europeos de Empresas Innovadoras (CEEIs).
Valencia Plaza
dotados con 5.000 euros
Un total de 145 pymes se presentan a los premios Focus Innova
- Acto de presentación de los premios Focus Innova Pyme (GVA)
Últimas Noticias
-
1La candidata del Gobierno para presidir el Consejo de Transparencia logra el aval del Congreso
-
2El precio del diésel roza el máximo histórico mientras su incremento se modera
-
3El Congreso avala a Inés Olóndriz como nueva presidenta de la AIReF, con el PP y Vox en contra
-
4Ángel Escribano se mantiene en la presidencia de Indra tras la reunión de su consejo de administración
-
5El Gobierno lanza la compra de 30 trenes de alta velocidad para Renfe por 1.362 millones de euros
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Un total de 145 pymes se presentan a los premios Focus Innova · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies