VALÈNCIA. (EFE) Bomberos del Consorcio de Valencia trabajan en la extinción de un incendio declarado en las inmediaciones de una fábrica de aerosoles en Náquera tras producirse una explosión de gas propelente, según fuentes de Emergencias de la Generalitat, que no han precisado si hay personas afectadas.
El incendio se ha producido en la fábrica situada en el Polígono Industrial Los Vientos de Náquera y hasta el lugar se han movilizado cinco dotaciones del Consorcio de Bomberos de Valencia y un Soporte Vital Básico (SVB).
Fuentes del Consorcio han informado de que han recibido sobre las 15.32 horas un aviso que alertaba de que se habían "registrado explosiones" en la empresa, en concreto en la zona de los depósitos de gas.
El propelente de aerosol es un gas utilizado para impulsar las sustancias contenidas en los aerosoles.
Valencia Plaza
Una explosión de gas provoca un incendio en una fábrica de aerosoles de Náquera
Últimas Noticias
-
1El crudo Brent sube un 0,87 % pero no consolida los 70 dólares entre tensiones EEUU e Irán
-
2El Supremo escucha mañana las alegaciones de Ábalos, Koldo y Aldama antes del juicio de las mascarillas
-
3Iberdrola toca nuevos máximos en Bolsa tras conquistar los 20 euros por acción y supera los 135.000 millones
-
4La comisión de Congreso sobre la Dana cita al conseller de Medio Ambiente y la jefa de Meteorología de Á Punt
-
5El Consell paraliza el proyecto del túnel de Meliana y se compromete a estudiar el soterramiento de las vías
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Una explosión de gas provoca un incendio en una fábrica de aerosoles de Náquera · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies