VALÈNCIA. (EFE) Bomberos del Consorcio de Valencia trabajan en la extinción de un incendio declarado en las inmediaciones de una fábrica de aerosoles en Náquera tras producirse una explosión de gas propelente, según fuentes de Emergencias de la Generalitat, que no han precisado si hay personas afectadas.
El incendio se ha producido en la fábrica situada en el Polígono Industrial Los Vientos de Náquera y hasta el lugar se han movilizado cinco dotaciones del Consorcio de Bomberos de Valencia y un Soporte Vital Básico (SVB).
Fuentes del Consorcio han informado de que han recibido sobre las 15.32 horas un aviso que alertaba de que se habían "registrado explosiones" en la empresa, en concreto en la zona de los depósitos de gas.
El propelente de aerosol es un gas utilizado para impulsar las sustancias contenidas en los aerosoles.
Una explosión de gas provoca un incendio en una fábrica de aerosoles de Náquera
Valencia Plaza
Últimas Noticias
-
1La artista Mariadie se alza con el primer premio de la Liga Nacional de Graffiti en València
-
2València cuenta con 739 empresas de capital extranjero de 55 países que generan casi 30.000 empleos
-
3La acampada por la vivienda de València crece hasta 250 personas a cinco días del 9 d'Octubre
-
4Los detenidos en València tras la manifestación de vivienda pasan este lunes a disposición judicial
-
5Mimosas, Los Chivatos y Laiaya ponen la banda sonora al mes de octubre en València
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Una explosión de gas provoca un incendio en una fábrica de aerosoles de Náquera · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies