VALÈNCIA. (EFE) Bomberos del Consorcio de Valencia trabajan en la extinción de un incendio declarado en las inmediaciones de una fábrica de aerosoles en Náquera tras producirse una explosión de gas propelente, según fuentes de Emergencias de la Generalitat, que no han precisado si hay personas afectadas.
El incendio se ha producido en la fábrica situada en el Polígono Industrial Los Vientos de Náquera y hasta el lugar se han movilizado cinco dotaciones del Consorcio de Bomberos de Valencia y un Soporte Vital Básico (SVB).
Fuentes del Consorcio han informado de que han recibido sobre las 15.32 horas un aviso que alertaba de que se habían "registrado explosiones" en la empresa, en concreto en la zona de los depósitos de gas.
El propelente de aerosol es un gas utilizado para impulsar las sustancias contenidas en los aerosoles.
Valencia Plaza
Una explosión de gas provoca un incendio en una fábrica de aerosoles de Náquera
Últimas Noticias
-
1Paradores obtiene un beneficio de 23 millones en 2025 y supera los 337 millones en ingresos
-
2Josep Lluís Galiana i Joan Gómez Alemany posen música als artistes Manolo Millars i Pablo Palazuelo
-
3Iberdrola cierra la venta de su negocio en Hungría por 171 millones
-
4Pastora Vega y Pablo Carbonell siembran 'Género de dudas' en el Teatro Flumen
-
5Les Arts propone 72 horas de actividades para conocer a Chaikovski
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Una explosión de gas provoca un incendio en una fábrica de aerosoles de Náquera · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies