Valencia Plaza

una docena en la comunitat valenciana

Una inmobiliaria llamada Banco Popular con 40 oficinas repartidas por toda España

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MADRID (EP). Banco Popular ha puesto en marcha una red de 40 oficinas, cuatro direcciones regionales y una plantilla de 400 trabajadores con la que pretende gestionar su negocio inmobiliario.

Según ha informado la entidad, 12 de estas oficinas estarán ubicadas en Cataluña y Levante, 10 en Madrid y Centro, 10 en Norte y en la zona de Pastor y 8 en Andalucía.

La misión de esta red, que dependerá directamente de la Dirección General de Negocio Inmobiliario y Transformación de activos, es gestionar el negocio inmobiliario del banco y gestionar de manera integral las recuperaciones, "con una perspectiva de optimización de capital alineada con los objetivos generales del banco de reducción de activos improductivos".

La creación de esta red se enmarca en el proceso de reestructuración que está llevando a cabo el banco y que ha supuesto la separación de la actividad principal de la inmobiliaria.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

El Ibex 35 intensifica las pérdidas a media sesión y pone en juego los 9.400 puntos
Bárcenas asegura en el juicio que Francisco Camps se negó a romper con las empresas de Correa