Valencia Plaza

convocan un nuevo encuentro el 3 de octubre

Unos 2.000 empresarios se darán cita en Madrid para reclamar el Corredor Mediterráneo

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA (EP). Unos 2.000 empresarios acudirán a Madrid, el próximo 3 de octubre, a un nuevo Encuentro por el Corredor Mediterráneo, según las previsiones de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE).

Los encuentros por el Corredor Mediterráneo, recuerdan, tienen como finalidad escenificar la importancia y necesidad de la infraestructura y concienciar al conjunto del país para que se implique en su reivindicación. Tras las citas celebradas en Tarragona, Murcia y Almería, Ifema, en Madrid, acogerá este encuentro.

A la jornada, asistirán destacados empresarios y representantes de la sociedad civil (sindicatos, universidades, deportistas y multitud de organizaciones cívicas). Del ámbito cameral y patronal estarán sus máximos representantes con Juan Rosell (CEOE) y José Luis Bonet (Cámara España) a la cabeza. Junto a ellos, presidentes de patronales y cámaras de gran parte de España.

Entre las empresas, destacan Luis Aires (BP), Alejandro Blanco (COE) Vicente Boluda (Boluda Corporación Marítima y AVE), Juan José Brugera (Colonial y Círculo de Economía), Ignacio Ferrero (Idilia), José Ignacio Goirigolzarri (Bankia), Clemente González (Aliberico e Ifema), Juan Roig (Mercadona) y Javier Vega de Seoane (DKV y Círculo de Empresarios).

Uno de los principales objetivos que se persigue en estos encuentros es trabajar para que, en las infraestructuras en general y las ferroviarias en particular, se complete la actual España radial con una circular, que conecte mejor a los territorios "y haga más competitivo y próspero a nuestro país".

"Apostar por el Mediterráneo y por España"

Desde la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), impulsora del canal de comunicación www.elcorredormediterraneo.com, se considera "que apostar por el Mediterráneo es apostar por España y que conectar territorios contribuye a la vertebración" del país.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo