VALÈNCIA. (EFE) La empresa pública Vaersa propondrá una oferta pública de empleo para 2021 para garantizar la estabilidad de todas las plazas de su plantilla estructural en la relación de puestos de trabajo correspondientes a 2020, con la que desarrolla la aplicación de la sentencia que incorporaba 879 plazas.
Vaersa, que llevará esta propuesta a la comisión negociadora con los representantes sindicales, ha incluido todas las vacantes (puestos estructurales no ocupados) por personal fijo, incorporado en la relación de puestos de trabajo de 2020 y no recogido en el anterior de 2018.
Con la finalidad de facilitar al personal de Vaersa la movilidad interna se ha tratado de asignar el máximo posible de estas plazas por el procedimiento de promoción interna, según ha informado la empresa.
Considera un avance en la igualdad de oportunidades que la oferta de empleo, de más de 210 plazas, permita garantizar la reserva de puestos para persona con diversidad funcional, 16 plazas distribuidas entre los diversos grupos y categorías.
Una vez se negocie con los representantes sindicales, la propuesta será trasladada al consejo de administración de Vaersa para su aprobación si así se considera.
Desde la empresa pública se considera que es "un gran paso" en la calidad del empleo público y la eficacia de los servicios públicos valencianos.
Vaersa propone a los sindicatos una OPE con 210 plazas para garantizar estabilidad en su plantilla
Valencia Plaza
para 2021
Últimas Noticias
-
1España fue el segundo país de la UE con más nuevos solicitantes de asilo en mayo, solo por detrás de Italia
-
2SpaceX formaliza la adquisición de Cursor por 52.000 millones
-
3El PSPV acusa a Catalá de "desmantelar" las políticas de empleo
-
4La Filmoteca d’Estiu presenta la última obra maestra de Kelly Reichardt bajo el radar, 'The Mastermind'
-
5Cine Yelmo devuelve a Harry Potter a la gran pantalla por su 25 aniversario
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Vaersa propone a los sindicatos una OPE con 210 plazas para garantizar estabilidad en su plantilla · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies