VALÈNCIA (EFE).La empresa pública de la Generalitat Vaersa ha sacado a subasta diversos vehículos de su propiedad agrupados en seis lotes y por un precio de salida de 28.000 euros, IVA incluido, por los que se podrá pujar a uno o varios lotes.
Se trata de una subasta pública al alza, que se adjudicará a la oferta más elevada, de acuerdo con lo regulado en el pliego, y cuya documentación se encuentra en la Plataforma de Contratación del Sector Público, según publica este martes el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV).
Para poder participar en la subasta, que se celebrará el 6 de noviembre en las oficinas de Vaersa, situadas en la avenida de Les Corts Valencianes de València, no se exige presentación de fianza.
Los vehículos de cuatro de los lotes objeto de subasta se encuentran estacionados en diferentes puntos de área metropolitana de Valencia, y los de los otros dos, en el polígono de La Pahilla, en Chiva.
Los vehículos podrán ser inspeccionados desde el momento de la publicación y hasta la finalización del plazo de la subasta concertando cita telefónica.
Valencia Plaza
Vaersa saca a subasta diversos vehículos por un precio de salida de 28.000 euros
Últimas Noticias
-
1El acuerdo EEUU-Irán incluiría desbloqueo del estrecho de Ormuz y una tregua de 60 días
-
2Docentes jubilados apoyan la huelga: "Estamos en un momento crítico en el sistema educativo público valenciano"
-
3Iberdrola celebra este viernes su junta, en la que someterá la ratificación y reelección de Pedro Azagra
-
4Crónica de la taquicardia que precedió el hito de 'La bola negra' en Cannes
-
5La Asociación Víctimas Adamuz comparecerá este lunes en la Comisión de Investigación del Senado
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Vaersa saca a subasta diversos vehículos por un precio de salida de 28.000 euros · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies