VALÈNCIA. (EP) La Fundación Deportiva Municipal (FDM) de València ha habilitado un carril para practicar deportes acuáticos en la playa urbana, solo de seis a diez de la mañana como el resto de actividades físicas.
Se puede acceder por el puntos situados en La Marina y en La Malva-rosa, con voluntarios. Fuera de este horario sigue prohibido el baño, puntualiza la edil de Deportes, Pilar Bernabé, en un comunicado municipal.
El acceso de La Marina se encuentra a 200 metros al norte del espigón, mientras que el otro está frente al pabellón Malvarrosa. Los voluntarios supervisan el cumplimiento de las recomendaciones dirigidas para garantizar la práctica segura de la natación.
Tanto en estos puntos como en las playas del sur, nadadores y deportistas pueden entrar en el mar de manera individual desde este miércoles de 6 a 10 horas.
Hay que entrar y salir del mar de manera individual y, una vez dentro del agua, mantener una distancia de seguridad mínima respecto a otros nadadores.
Para ser más visible hay que llevar gorro y boya. Está prohibido dejar cualquier material en la arena de la playa y tampoco se permite el uso de las duchas públicas.
En los deportes náuticos de deslizamiento se debe velar para que el alzamiento y aterrizaje de cometas en la arena sea responsable. Se prohíbe el intercambio de cualquier material y no se pueden dejar objetos personales en la playa.
En todo momento, no se permite el agrupamiento de deportistas, tanto dentro como fuera del agua. También queda prohibido el uso de las duchas públicas y los vestuarios.
Valencia Plaza
València abre dos carriles para practicar deportes acuáticos en la Malva-Rosa y La Marina
- Foto: EP/Rober Solsona
Últimas Noticias
-
1Un error histórico: decir no al nuevo modelo de financiación
-
2El Instituto de Medicina Legal ha recibido 37 cadáveres del accidente de trenes de Córdoba
-
3Puente sitúa en el 2 de febrero la reapertura total de la conexión Madrid-Andalucía
-
4Torrent construirá un circuito 'pump track' en el polígono Mas del Jutge
-
5Singular Bank entra en beneficios en 2025 por primera vez en su historia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- València abre dos carriles para practicar deportes acuáticos en la Malva-Rosa y La Marina · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies