VALÈNCIA (EFE). El Ayuntamiento de València ha iniciado este sábado, dentro de la programación de verano, la apertura de las piscinas municipales con el lema "Vive el verano, haz deporte seguro".
La concejala de Deportes, Pilar Bernabé, ha visitado la piscina del Parque del Oeste, donde ha destacado “que 8 piscinas municipales estarán abiertas hasta la primera semana de septiembre, cumpliendo con las normas sanitarias manteniendo el aforo en un 75% y el uso de la mascarilla para los desplazamientos en el interior de la instalación".
Este sábado han abierto, las piscinas del polideportivo de Benimaclet, la del parque del Oeste y la de Benicalap, que se suman a la de la Hípica, que a abrió el pasado 7 de junio.
El 14 de junio abrirá la de Benimaclet, el 18 de junio la de Nazaret, el 22 de junio la de Castellar-Oliveral y el 26 de junio la del Palmar.
València abre las piscinas municipales para poder hacer deporte seguro
Valencia Plaza
Bajo el lema "Vive el verano, haz deporte seguro
Últimas Noticias
-
1Cullera suena a ópera y zarzuela en las noches de verano con el Open-Air CullerArts
-
2Ampliado hasta el viernes el plazo para apuntarse en el sorteo de los Bonos Comercio VLC
-
3El Gobierno avisa a las CCAA que si se niegan a acoger menores de Ceuta "tendrá que actuar de oficio Fiscalía"
-
4España eleva un 4,7% sus importaciones de crudo en junio, con EE.UU. como principal suministrador
-
5Azora y Nvidia impulsan la plataforma de IA Volta, valorada en 2.079 millones de euros
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- València abre las piscinas municipales para poder hacer deporte seguro · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies