VALÈNCIA (EFE). El evento Collaborate People & Data que organiza Atlas Tecnológico reunirá los días 28 y 29 de septiembre en Valencia a más de 250 directivos y especialistas en datos para analizar cómo el "tsunami de datos" puede ayudar a superar la crisis.
El encuentro está organizado por Atlas Tecnologico, Collaborate People & Data, y mostrará las últimas tendencias para mejorar la experiencia de usuario ante "el tsunami de información", según ha informado la organización.
Además, impulsará la utilización de los datos de manera más eficiente y sostenible, y el desarrollo de nuevas estrategias basadas en datos en la Industria 4.0, con el objetivo de optimizar los procesos y la logística.
Collaborate People & Data contará con la participación destacada de empresas como Ford Europa, GroupM, GMV, RTVE, Valencia CF, Ideas for Change, ISTEC (Generalitat Valenciana) y Estrella de Levante en el evento Collaborate People & Data 2022.
Durante dos días, los asistentes podrán disfrutar en actividades paralelas como un 'Tour Tecnológico' que incluye la visita a las plantas de producción de Vicky Foods (Gandía), Industrias Alegre (Albal) y Peronda Group (Onda), así como del almuerzo en el icónico edificio Veles e Vents.
El CEO de Atlas Tecnológico, Pablo Oliete, ha afirmado que "la consolidación y progresiva implantación de tecnologías como la inteligencia artificial, el gemelo digital, el big data, el internet de las cosas, los crecientes casos de uso del 5G, unidos a la proliferación de dispositivos cada vez más autónomos, especialmente en el ámbito de la robótica, hacen que el desafío sea hoy más urgente".
Valencia Plaza
Valencia analizará cómo el 'tsunami de datos' puede ayudar a superar la crisis
- Foto: COLLABORATE PEOPLE & DATA
Últimas Noticias
-
1Pérez Llorca destaca el apoyo del PP a la excepcionalidad valenciana en la financiación
-
2La Fe, uno de los tres centros de referencia de España para tratar cefaleas y neuralgias
-
3Aplazada la comparecencia en el Congreso del número dos de emergencias en la Dana de 2024
-
4Mercosur y la Unión Europea ponen la mirada en Asia tras su acuerdo de libre comercio
-
5El contingente militar alemán abandona Groenlandia tras la amenaza arancelaria de Trump
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Valencia analizará cómo el 'tsunami de datos' puede ayudar a superar la crisis · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies