Valencia Plaza

València decreta tres nuevas zonas de actuaciones prioritarias por la mayor incidencia de coronavirus

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El Ayuntamiento de València ha establecido tres nuevas zonas de actuación prioritarias frente a la Covid-19, a partir de los últimos análisis de aguas residuales.

Estos resultados indican una mayor incidencia de restos de coronavirus, en comparación a semanas anteriores, en los barrios de Sant Marcel·lí, Malilla y la zona entre Manuel Candela y el eje Eduard Boscà y Cardenal Benlloch.

Tras detectar un incremento de restos en estos puntos, el Ayuntamiento apuesta por priorizar las medidas de prevención, además de apelar a la responsabilidad de la ciudadanía y hacer un llamamiento a limitar los contactos.

Paralelamente, con una incidencia más baja pero con datos superiores a la media de la ciudad, también se encuentran las zonas de Mestalla, Trànsits, el poble de Benimàmet y Jesús y Patraix.

Ante estos datos, la concejala de Ciclo Integral del Agua, Elisa Valía, hace hincapié en el cumplimiento escrupuloso de las recomendaciones sanitarias y a extremar la precaución.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo