VALÈNCIA (EFE). La Policía Local de València ha logrado este lunes, durante la reunión den la Mesa General de Funcionarios del Ayuntamiento, 44 nuevos agentes mediante el procedimiento administrativo de permutas.
La permuta permite que agentes que están a punto de jubilarse permuten sus plazas con policías de la misma graduación que prestan servicio en otros municipios.
En este caso, los agentes que se acogerán a la permuta se encuentran en segunda actividad, están a punto de la jubilación, mientras que los 44 nuevos agentes que pasarán a formar parte de la Policía Local de València prestarán su servicio directamente en la calle.
El concejal de Protección Ciudadana del Ayuntamiento de València, Aarón Cano, ha afirmado que están cumpliendo con "el compromiso de rejuvenecer la plantilla".
Valencia Plaza
València logra 44 nuevos policías locales a través del sistema de permutas
Últimas Noticias
-
1El brent sube un 4,55 % y supera los 104 dólares a la espera de avances en Oriente Medio
-
2Les Corts abren plazo para que los grupos presenten candidatos a ocupar la vacante de Ordaz en À Punt
-
3El petróleo retoma la senda alcista y vuelve a superar los 100 dólares por barril
-
4La Diputación de València aprueba 45 millones en inversiones y duplica la ejecución presupuestaria del año de la pandemia
-
5La Diputación de València deja sobre la mesa una moción de Vox referida al uso del burka en espera de un informe jurídico
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- València logra 44 nuevos policías locales a través del sistema de permutas · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies