VALÈNCIA (EFE). La Policía Local de València ha logrado este lunes, durante la reunión den la Mesa General de Funcionarios del Ayuntamiento, 44 nuevos agentes mediante el procedimiento administrativo de permutas.
La permuta permite que agentes que están a punto de jubilarse permuten sus plazas con policías de la misma graduación que prestan servicio en otros municipios.
En este caso, los agentes que se acogerán a la permuta se encuentran en segunda actividad, están a punto de la jubilación, mientras que los 44 nuevos agentes que pasarán a formar parte de la Policía Local de València prestarán su servicio directamente en la calle.
El concejal de Protección Ciudadana del Ayuntamiento de València, Aarón Cano, ha afirmado que están cumpliendo con "el compromiso de rejuvenecer la plantilla".
Valencia Plaza
València logra 44 nuevos policías locales a través del sistema de permutas
Últimas Noticias
-
1L'Ajuntament de Gandia i Generalitat Valenciana aborden l’estat de l'edifici de Correus
-
2UGT anuncia una huelga indefinida en el transporte por carretera a partir del 8 de junio
-
3Investigadores crean una herramienta que identifica mejor qué medicamentos pueden afectar más a la conducción
-
4Ford plantea un nuevo acuerdo laboral para Almussafes y guarda silencio sobre Geely e inversiones
-
5El Ibex 35 sube un 0,7% en la media sesión y roza los 17.800 puntos con el petróleo en 106 dólares
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- València logra 44 nuevos policías locales a través del sistema de permutas · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies