VALÈNCIA (EFE). El Ayuntamiento de València ha planificado celebrar en las próximas semanas tres mesas de diálogo sobre ocio y turismo, vivienda y participación con las asociaciones vecinales.
El objetivo es dar seguimiento al compromiso que asumió la alcaldesa de València, María José Catalá, en la reunión mantenida con los vecinos al iniciar el mandato, ha informado el Consistorio.
La primera teniente de alcalde y concejala del Área de Hacienda y Participación, María José Ferrer San Segundo, se ha reunido este jueves con representantes de la Federación de Asociaciones Vecinales de Valencia y su presidenta, María José Broseta, para planificar las mesas y sus temas.
"En la reunión de participación se abordarán temas relacionados con los parámetros generales para estructurar las subvenciones en concurrencia competitiva, cuestiones relativas a las Juntas Municipales y descentralización, así como los procesos participativos", ha detallado San Segundo.
València planifica mesas de diálogo con vecinos sobre turismo, vivienda y participación
Valencia Plaza
El objetivo es dar seguimiento al compromiso que asumió la alcaldesa
- Imagen de archivo. Foto: ROBER SOLSONA/EP
Últimas Noticias
-
1El Ayuntamiento de València inicia la reforma de la Escuela Infantil Municipal Pardalets e instalará aire acondicionado
-
2València prepara un operativo especial de limpieza en playas y el punto de observación para el eclipse solar
-
3SpaceX se hunde hasta un 12% tras disparar el gasto en IA y el inminente desbloqueo de millones de acciones
-
4La compra de casas por extranjeros aumenta el 31 % en la Comunitat Valenciana
-
5Laura Mora defiende la "plena vigencia" de 'Cien años de soledad' en "un mundo que tiende a la locura y al colonialismo"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- València planifica mesas de diálogo con vecinos sobre turismo, vivienda y participación · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies