VALÈNCIA (EFE). La Junta de Gobierno Local de València ha reactivado, en su reunión de este lunes, los proyectos de construcción de dos edificios con 71 viviendas de protección pública en régimen de alquiler en solares municipales en los barrios de la Font de San Lluís y Quatre Carreres.
Con el acuerdo de este lunes se adjudicará el contrato de servicios de redacción del proyecto de obras de edificación, proyectos de instalaciones, estudio geotécnico y dirección facultativa para la construcción de un edificio destinado a viviendas en régimen de alquiler en el solar de propiedad municipal situado en la calle Músic Chapí, 26 del barrio de La Fonteta de Sant Lluís.
La redacción del proyecto tendrá un plazo de tres meses y, posteriormente, tras la licitación de las obras, se estima que la ejecución de las obras se desarrolle durante 15 meses. Con este proyecto se prevé la construcción de 12 viviendas las cuales serán adjudicadas en régimen de alquiler.
Por otra parte, desde la Concejalía de Urbanismo, se ha remitido al servicio de contratación para su tramitación la licitación del contrato de servicios de redacción del proyecto de obras de edificación, proyectos de instalaciones y dirección facultativa para la construcción de otro edificio destinado a viviendas en régimen de alquiler en el solar de propiedad municipal sito en la calle Pintor Sabater 39, ubicado en el distrito de Quatre Carreres para la construcción de 59 viviendas.
València promueve 71 viviendas sociales en alquiler en La Fonteta y Quatre Carreres
Valencia Plaza
- Foto: AYUNTAMIENTO DE VALENCIA
Últimas Noticias
-
1El Ministerio descarta la doble vía en el tramo Teruel-Sagunto y Aragón anuncia que presentará alegaciones
-
2El verano suena entre viñedos: Les Freses vuelve con una nueva edición de 'Música entre vinyes a poqueta nit'
-
3La Torre Sarrió reabre sus puertas para contar la historia del vino y la huerta de Alicante
-
4Sinarcas tiene muchos huevos, buenos vinos y tesoros que la hacen única
-
5Requena lleva la gran fiesta del verano a L'Umbracle el próximo 23 de julio
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- València promueve 71 viviendas sociales en alquiler en La Fonteta y Quatre Carreres · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies