VALÈNCIA (EFE). La Comisión de Bienestar Social, Educación, Cultura y Deportes del Ayuntamiento de València propondrá en el pleno municipal del próximo 29 de octubre que las fiestas locales de la ciudad del año 2025 sean el 22 de enero, San Vicente Mártir, y el 28 de abril, San Vicente Ferrer.
La propuesta, presentada por el Servicio de Fiestas y Tradiciones, ha sido aprobada con los votos a favor de los grupos municipales del Partido Popular, PSPV-PSOE y Vox, mientras que el de Compromís ha votado en contra.
Según han informado fuentes municipales en un comunicado, la moción sobre los festivos locales de 2025 pasará ahora al Pleno para el debate y aprobación definitiva.
Valencia Plaza
València propone San Vicente Mártir y San Vicente Ferrer como fiestas locales de 2025
- Foto: KIKE TABERNER
Últimas Noticias
-
1Una marea de profesores y familias llena València tras 10 días de huelga: "Es para mejorar la atención de hijos"
-
2La Biblioteca Valenciana amplía su fondo gráfico con la donación de serigrafías y grabados de Rosa Torres
-
3La Generalitat participa en el Foro de Líderes Interreg para debatir el futuro de la política de la cooperación territorial
-
4La Nova Muixeranga de Algemesí rinde homenaje a las víctimas de la Dana
-
5Las viviendas del edificio incendiado de Campanar toman forma tras la reforma estructural
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- València propone San Vicente Mártir y San Vicente Ferrer como fiestas locales de 2025 · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies