VALÈNCIA (EFE). La Comisión de Bienestar Social, Educación, Cultura y Deportes del Ayuntamiento de València propondrá en el pleno municipal del próximo 29 de octubre que las fiestas locales de la ciudad del año 2025 sean el 22 de enero, San Vicente Mártir, y el 28 de abril, San Vicente Ferrer.
La propuesta, presentada por el Servicio de Fiestas y Tradiciones, ha sido aprobada con los votos a favor de los grupos municipales del Partido Popular, PSPV-PSOE y Vox, mientras que el de Compromís ha votado en contra.
Según han informado fuentes municipales en un comunicado, la moción sobre los festivos locales de 2025 pasará ahora al Pleno para el debate y aprobación definitiva.
Valencia Plaza
València propone San Vicente Mártir y San Vicente Ferrer como fiestas locales de 2025
- Foto: KIKE TABERNER
Últimas Noticias
-
1El PSPV reclama al Ayuntamiento que compre las 500 viviendas puestas a la venta por un fondo de inversión
-
2La Diputación de Valencia impulsa el transporte en pequeños municipios con una inversión de 450.000 euros
-
3Paterna impulsa cinco planes estratégicos para reforzar su respuesta ante eventos climáticos extremos
-
4Entra en fase de valoración el contrato para la restauración paisajística de la Gerencia de Puerto de Sagunto
-
5Consell esperará a tener más datos sobre la financiación e insiste en un fondo transitorio y en condonar la deuda
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- València propone San Vicente Mártir y San Vicente Ferrer como fiestas locales de 2025 · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies