Valencia Plaza

Se repintarán las zonas de estacionamiento y lugares para personas con movilidad reducida

València repinta la señalización viaria en diferentes barrios y refuerza la seguridad vial

  • Foto: AYUNTAMIENTO DE VALÈNCIA
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA (EP). El Ayuntamiento de València repintará las zonas de estacionamiento, plazas para personas con movilidad reducida y pasos de peatones, entre otras marcas viales, en los barrios de Camí Real, Trinitat, Morvedre, Marxalenes, Les Tendetes, Campanar, Sant Pau, Sant Antoni, Montolivet, Ciutat de les Arts i les Ciències, Mestalla y Malilla, al tiempo que reforzará la seguridad vial de la plaza de la Marató.

El concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Jesús Carbonell, ha informado que, en concreto, se repintará las marcas viales en la zona de estacionamiento, plazas para personas con movilidad reducida (PMR), pasos de peatones del entorno de la plaza de Sant Doménec de Guzmán (Camí Real); toda la marginal izquierda del antiguo cauce del río Turia, desde Pla del Real hasta Pío Baroja, pasando por los barrios de Trinitat, Morvedre, Marxalenes, Les Tendetes, Campanar y Sant Pau; todo el entorno del Hospital La Nova Fe, en Malilla; l'Albereda, entre plaza de Saragossa y Eduard Boscà (Mestalla) y Professor López Piñero, ha informado el consistorio en un comunicado.

En este último se procederá a reforzar la seguridad vial de la plaza de la Marató con la definición de los carriles de circulación y la ejecución de nuevas señales de ceda el paso en los cambios de sentido de la misma glorieta partida. Además, en el lado norte se habilitarán nuevas plazas de estacionamiento en batería y de motos.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Evacuada la Torre Eiffel antes de la clausura de los JJOO por un escalador no autorizado
La CHJ desmiente haber autorizado el agua para las 488 viviendas del PAI de Llíber