VALÈNCIA (EFE). La ciudad de València vuelve a la promoción presencial en la principal feria de turismo de Francia, IFTM Top Resa, que se celebra en París entre el 5 y el 8 de octubre y que está dedicada únicamente a un público profesional.
Así lo ha confirmado el concejal de Turismo, Emiliano García, que ha recordado que "la actividad promocional de los destinos turísticos recupera progresivamente su carácter presencial, también en los mercados internacionales".
"El equipo de turismo asiste con una intensa agenda cargada de reuniones con compañías aéreas, prensa especializada, turoperadores y aeropuertos", ha explicado el concejal, según un comunicado del Ayuntamiento.
García ha sostenido que "València participa presencialmente en la feria de turismo para profesionales que organiza París con el objetivo de reforzar y consolidar un mercado que, durante la pandemia, se ha posicionado como principal emisor internacional de turistas en nuestra ciudad".
"La proximidad, la buena conexión entre Francia y València, y la imagen de destino seguro han incentivado las visitas del turista francés a nuestra ciudad tanto en 2020 como en 2021. Es el momento de intensificar los esfuerzos y afianzar la relevancia del mercado francés", ha sostenido.
De hecho, ha añadido, "la propuesta de València se ajusta perfectamente a los intereses del visitante francés, caracterizado por ser un turista que, en muchas ocasiones viaja en familia y valora especialmente la oferta cultural y gastronómica de calidad".
El equipo de promoción turística de Visit València tiene agendadas más 100 encuentros con compañías aéreas como Air Europa y Volotea, prensa especializada como Petit Futé y Paris Match y turoperadores – como Voyage Privé, además de aeropuertos como el de Toulouse.
Durante los encuentros pondrán en valor recursos patrimoniales e históricos como el Santo Grial -con motivo del II Año Jubilar-, la alta gastronomía -de la mano de Delicious València, con motivo de la gala presentación de la Guía Michelin España & Portugal 2022 que acoge la ciudad el próximo diciembre-, la Capitalidad Mundial del Diseño o propuestas como Oceanogràfic y Bioparc.
Tras París, València arranca una intensa temporada de ferias promocionales como World Routes -del 10 al 12 de octubre en Milán-, TTG Travel Experience -en Rimini entre el 13 y el 15 de octubre-, el Congreso anual de ICCA –en Colombia del 24 al 27 de octubre- y la World Travel Market –en Londres del 1 al 3 de noviembre-, además de distintos workshops profesionales y viajes de prensa internacional.
Valencia Plaza
València vuelve a la promoción presencial en la feria de turismo de París
Últimas Noticias
-
1El Consejo Escolar de València pedirá a la Generalitat que el 16 de marzo sea festivo
-
2Sudamérica continúa girando a derechas
-
3El Ibex 35 sube un 1,8% en la semana y cierra en los 17.169 puntos, nuevo récord histórico
-
4Un proyecto reconstruye e impulsa once espacios de creación artística tras la Dana
-
5Emivasa aprueba por unanimidad el plan inversor para fortalecer el suministro por emergencias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- València vuelve a la promoción presencial en la feria de turismo de París · Valencia Plaza
-
- 15 aniversario VP
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies