Adrián Navalón anuncia su candidatura a las primarias de Podem al Ayuntamiento de València

València

  • Imagen de archivo.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA (EP). El actual portavoz de Podem València, Adrián Navalón, ha anunciado su decisión de presentarse a las primarias de este partido para liderar su candidatura al ayuntamiento de la capital valenciana, según ha informado la formación en un comunicado.

"València es nuestra y tenemos que recuperarla", ha indicado Navalón, que ha señalado que "el PP y Vox se han dedicado a vender" esta ciudad "al turismo y a los rentistas", además de haber "entregado El Saler y l'Albufera a los negacionistas".

También ha considerado que "el precio de la vivienda y del alquiler y el abandono del medio ambiente son ejes fundamentales de una ciudad que ha dado la espalda al vecindario".

Adrián Navalón ha añadido que el PSOE, por su parte, apuesta por "ampliar el aeropuerto porque no tenemos suficientes turistas" y ha expuesto que "es prioritario invertir en Cercanías frente al proyecto de túnel pasante que impulsa el Gobierno".

El representante de Podem ha remarcado que "València es del vecindario". "Vengas de donde vengas, te llames María, Joan, Moha o Evelyn, València es tuya", ha manifestado, además de reivindicar también "el derecho a la vivienda y el territorio".

"València es nuestra y vamos a recuperarla", ha insistido el actual portavoz de Podem València.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo