València

El Ayuntamiento de València contratará a 247 personas con el plan de empleo municipal 2025

  • Los nuevos trabajadores reforzarán los servicios municipales.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA (EFE). La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de València ha aprobado este viernes el plan de empleo municipal 2025, que contempla la contratación de 247 trabajadores, con una reserva del 60 % para mujeres y que estará dotado con seis millones de euros.

Así lo ha anunciado posteriormente el portavoz del gobierno municipal, Juan Carlos Caballero, quien ha informado de que el objetivo de este plan es "mejorar la empleabilidad" en la ciudad, especialmente con una visión "inclusiva" hacia los colectivos con más dificultades de inserción laboral.

Según ha detallado, el plan pretende también "fomentar el talento local" y el "relevo generacional", así como la igualdad de oportunidades para que las personas que accedan a estos puestos de trabajo puedan "mejorar el currículum y tener experiencia personal y profesional dentro del Ayuntamiento de València que les sirva para abrirse puertas laborales" en un futuro.

Así, el plan municipal de empleo de 2025 contempla la contratación laboral temporal y a jornada completa de 247 personas, que reforzarán los servicios municipales del Ayuntamiento.

Los nuevos trabajadores municipales tendrán varios perfiles profesionales, entre ellos técnicos de administración general (TAG), periodistas, técnicos audiovisuales, juristas o arquitectos, entre otras categorías, informa el consistorio.

Los nuevos contratos tendrán una duración de un año y las bases de las distintas categorías se pueden consultar en el tablón de edictos de la página web municipal. 

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

València apoya dos proyectos en la República Dominicana y Chile impulsados por la ONG Bombers pel Món
La nueva Oficina Antiocupación de València dependerá de la Policía Local