VALÈNCIA (EFE). El Puerto de València ha reabierto después de su cierre marítimo por rachas de viento a primeras horas de la mañana, según la notificación recibida por el Centro de Emergencias de la Generalitat por parte de la Autoridad Portuaria.
El puerto queda abierto con normalidad a las 14:33 horas, según la Autoridad Portuaria, indica Emergencias en su cuenta de X.
El cierre marítimo se ha producido a las 8:27 horas por rachas de viento, y a las 09:24 horas se ha abierto solo para la salida de barcos.
Este jueves hay alerta amarilla por lluvias en toda la Comunitat Valenciana.
El Puerto de València reabre después de quedar cerrado por rachas de viento
València
- Imagen del Puerto de València.
- Foto: VALENCIAPORT
Últimas Noticias
-
1Iberdrola desembarca en negocio de redes en Finlandia con compra de Caruna, valorada en 5.000 millones
-
2Talgo aumenta un 39% su facturación hasta junio y logra un Ebitda de 31,7 millones de euros
-
3General Motors gana 3.448 millones en el semestre, un 16% menos, por su reestructuración en China
-
4Engel & Völkers Commercial lanza un plan pionero en España con 267 contrataciones laborales
-
5El 'edge computing' emerge como pieza clave para procesar datos cerca de fábricas, hospitales, puertos y ciudades
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Puerto de València reabre después de quedar cerrado por rachas de viento · València · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies