VALÈNCIA (EFE). Un incendio ya extinguido y originado en la sala de máquinas de un buque de la Terminal Transmediterránea ha llevado a activar el Plan de Emergencia Exterior del Puerto de Valencia en situación cero.
El incendio se ha declarado en la sala de máquinas del buque, situada en el sótano menos dos, según fuentes municipales, que han indicado que en principio no había personas en el interior.
Fuentes de la Autoridad Portuaria de Valencia han informado a EFE de que el incendio se ha originado en el motor auxiliar del buque Ciutat de Sóller, pero solo salía humo y se ha extinguido de forma rápida.
Hasta el lugar han acudido ocho dotaciones de Bomberos de València, que ya han dado por extinguido el incendio.
València
Extinguido un incendio en la sala de máquinas de un buque en el puerto de València
- Imagen del Puerto de València.
- Foto: APV
Últimas Noticias
-
1Celtas Cortos celebra 40 años en la música en el Roig Arena
-
2La Generalitat reafirma su apuesta por el Benidorm Fest por su potencial turístico y económico
-
3Perfumerías Prieto anuncia el cierre de sus tiendas el próximo 31 de marzo
-
4Pérez Llorca ofrece a Andalucía todos los servicios de emergencias de la Comunitat Valenciana
-
5La Societat Coral El Micalet ratifica la recuperació de la gestió directa del seu espai escènic
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Extinguido un incendio en la sala de máquinas de un buque en el puerto de València · València · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies