València

La Feria de Atracciones de Verano en el antiguo cauce se amplía hasta el 8 de agosto

  • La Feria de Julio.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA (EP). La Asociación Provincial de Industriales Feriantes de Valencia (Asofeva) y el Ayuntamiento de València han decidido prolongar hasta el próximo 8 de agosto la apertura de la Feria de Atracciones del Verano para que valencianos y visitantes tengan más oportunidad de disfrutar de momentos de ocio en el tramo IX del Jardín del Turia, entre los puentes de las Flores y la Exposición.

En un comunicado, el presidente de la asociación, José Esteban, se muestra satisfecho por la ampliación, como "consecuencia de la elevada afluencia de público": "Para nosotros es una satisfacción tener más días porque indica el buen comportamiento de afluencia de público y confianza del Ayuntamiento con nosotros".

"Estamos contentos de ser uno de los espacios con más años en la Gran Fira de Juliol", manifiesta, y recuerda que uno de los "días grandes" de la feria es el próximo domingo con la Batalla de Flores, fiesta declarada de interés turístico.

En la feria hay 19 atracciones y paradas de comida. El horario hasta el 8 de agosto es de domingo a jueves, de 18.30 horas a una de la madrugada, y viernes y sábados de 18.30 a las dos de la mañana.

Para acceder se puede llegar con las líneas 3, 5 y 7 de metro o con los autobuses de EMT que circulan tanto por Navarro Reverter como por la Alameda (4, 10, 31, 32, 71 y 81, entre otras).

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo