VALÈNCIA (EP). La Asociación Provincial de Industriales Feriantes de Valencia (Asofeva) y el Ayuntamiento de València han decidido prolongar hasta el próximo 8 de agosto la apertura de la Feria de Atracciones del Verano para que valencianos y visitantes tengan más oportunidad de disfrutar de momentos de ocio en el tramo IX del Jardín del Turia, entre los puentes de las Flores y la Exposición.
En un comunicado, el presidente de la asociación, José Esteban, se muestra satisfecho por la ampliación, como "consecuencia de la elevada afluencia de público": "Para nosotros es una satisfacción tener más días porque indica el buen comportamiento de afluencia de público y confianza del Ayuntamiento con nosotros".
"Estamos contentos de ser uno de los espacios con más años en la Gran Fira de Juliol", manifiesta, y recuerda que uno de los "días grandes" de la feria es el próximo domingo con la Batalla de Flores, fiesta declarada de interés turístico.
En la feria hay 19 atracciones y paradas de comida. El horario hasta el 8 de agosto es de domingo a jueves, de 18.30 horas a una de la madrugada, y viernes y sábados de 18.30 a las dos de la mañana.
Para acceder se puede llegar con las líneas 3, 5 y 7 de metro o con los autobuses de EMT que circulan tanto por Navarro Reverter como por la Alameda (4, 10, 31, 32, 71 y 81, entre otras).