València

La Policía levanta acta a dos restaurantes de La Marina por abrir con la concesión finalizada

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA (EP). La Policía Local de València ha levantado acta a dos restaurantes de La Marina Real de València, ubicados en la zona norte, por abrir este martes, a pesar de que el Ayuntamiento no ha prorrogado su concesión y debían cesar la actividad desde el pasado 4 de mayo.

Así lo han detallado a Europa Press fuentes municipales, después de que el consistorio decidiera no prorrogar la concesión de cuatro restaurantes porque "se quiere apostar por otro modelo de ocio", porque "hasta el momento la zona se ha convertido en muchas ocasiones en una zona de botellón con música que incumple la normativa musical respecto a contaminación acústica".

Este martes, los agentes han realizado una inspección en la zona, donde había dos locales cerrados y otros dos permanecían abiertos. Los policías han informado a los dos establecimientos abiertos que, según el contrato, su actividad finalizada el 4 mayo, mientras que el día 31 de mayo deben haber abandonado el local.

Los efectivos policiales han inspeccionado las condiciones de las instalaciones, se ha levantado acta y se les ha comunicado que deben cesar la actividad. Fuentes municipales han recalcado que "se tomarán las medidas oportunas".

Las mismas fuentes han señalado que, según el contrato de arrendamiento de los locales, en el que se firmaron dos prórrogas, los establecimientos "firmaron estas fechas y condiciones".

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo